ISO

La política de calidad de AFIVEN INFORMÁTICA se fundamenta en los siguientes compromisos por parte de la organización:

  • Ofrecer un servicio de calidad, orientando la gestión a la satisfacción de nuestros clientes y la participación activa de nuestro personal, obteniendo resultados que garanticen un desarrollo competitivo.
  • Buscar  la mejora continua, mediante la identificación de las oportunidades de mejora tanto en la gestión de peritaciones, como en las relaciones con los clientes, orientando los esfuerzos, además de a controlar y corregir las no conformidades, a prevenir su aparición, con una perspectiva de optimización como objetivo final.
  • Garantizar  la uniformidad y homogeneidad  en todos los procesos de la  empresa.
  • El factor humano es fundamental en la implantación de la Gestión de la Calidad, ya que ésta sólo puede conseguirse con la comunicación, participación activa y trabajo en equipo de todos los niveles y unidades organizativas de la empresa.
  • Mantener activa la formación y capacitación permanente del personal de  AFIVEN EXTREMADURA S.L. con el fin de contar con personal cualificado y motivado, para atender y dar satisfacción a los clientes.
  • Colaborar positivamente con nuestros proveedores, basándonos en una relación de mutua confianza y en una integración adecuada que genere valor agregado.
  • Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios que afecten a los diferentes procesos desempeñados por la organización.

Estas declaraciones son conocidas por todas las personas de AFIVEN INFORMÁTICA y los responsables de cada departamento tienen que hacerlos comprender y aplicar por todo el personal a su cargo.

La Dirección solicita la colaboración y esfuerzo de todos, para que cada uno haga suya esta Política de Calidad.

La Política de Calidad de AFIVEN INFORMÁTICA se ha definido teniendo en cuenta los objetivos del la propia empresa y las necesidades y expectativas de los clientes.

La Dirección de AFIVEN INFORMÁTICA divulga la Política de la Calidad, asegurando que es entendida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de la organización.  Para ello, utilizará los siguientes medios de difusión:

  • Difusión en la propia empresa.
  • Reuniones de revisión del sistema de calidad.
  • Puesta a disposición en el Manual de la Calidad a los proveedores y clientes.

Para dar cumplimiento a esta Política de Calidad, la Dirección de AFIVEN INFORMÁTICA documenta sus objetivos y mantiene registros del grado de alcance de los mismos.

La Dirección, cuando lo considere conveniente, actualizará la Política de la Calidad para asegurar que sea coherente con los objetivos de la organización y del propio Sistema de gestión de la calidad. Se revisará anualmente junto con la revisión del Sistema de gestión de la calidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies